En este webinar, Cinzia de Santis, especialista en manejo de diferencias culturales y fundadora de @healingvenezuela, nos va a explicar cómo entender mejor a los británicos y cuáles son los aspectos de nuestra cultura venezolana que debemos adaptar para poder integrarnos mejor a la sociedad británica.
¿Cuáles son las sutilezas en el comportamiento que nos permiten desarrollar mejores relaciones cuando trabajamos con ingleses?
El webinar será moderado por Ernesto Moreno, Presidente y Fundador de AVEUK, quien también estará compartiendo sus opiniones y aprendizajes en el tema con la audiencia.
Para participar sólo tienes que ser un miembro registrado de la asociación y recibirás un email con los detalles de registro para el evento. Miércoles 24 de Febrero a las 6 pm en Zoom.
There are many ways to contact us, through social media, subscribing to our newsletter, or writing to us directly at: info@healingvenezuela.co.uk