Préstame tu sofá

May 9, 2020
Online

#PréstameTuSofá es un espacio donde la gente se sienta a escuchar, conversar desde la vulnerabilidad y TOMAR ACCIÓN. Su diferencia con otros talleres es que la gente tiene espacio para conversar y auto-cuestionarse con los ejercicios que se hacen y crean un nuevo lazo de amistad con los host, que en esta oportunidad serán tres: Nina Páez, organizadora del evento, Linda Sharkey y Julio Cañas. La idea es que los participantes se nutran de los presentadores y viceversa, tal como cuando hablamos con nuestros amigos en el sofá de nuestras casas. 

En esta oportunidad el taller se llamó ‘ELEVA TU CARRERA’ diseñado para profesionales y emprendedores que desean despegar sus carreras en tiempos de crisis, enseñarles a cómo enfrentar los principales retos (dinero, apoyo, organización, miedos, etc.) y encontrar las herramientas dentro de si mismos para evolucionar en sus negocios.

Linda @lindaksharkey ha desarrollado su carrera en el periodismo de moda, relaciones públicas, y como promotora de eventos de moda. Linda vive en Madrid.

Julio@juliofinance, tiene una extensa experiencia en finanzas, además de un gran interés por los temas de inteligencia emocional ligados al tema del dinero. Julio vive en Miami.

El evento se realizó por Zoom. El costo de la entrada fue de $20 y todo lo recaudado se donó a Healing Venezuela.

Contact us

There are many ways to contact us, through social media, subscribing to our newsletter, or writing to us directly at: info@healingvenezuela.co.uk