Niños con diabetes tipo 1

La escasez de medicinas, el éxodo de médicos y la faltade campañas de educación sanitaria hacen que las enfermedades crónicas como ladiabetes sean un verdadero reto para los individuos y sus familias.

 

La diabetes tipo 1 es particularmente difícil,especialmente para niños que necesitan medir sus niveles de glucosa hasta 6veces al día. En Healing Venezuela estamos trabajando con una ONG local, Guerreros Azules, la cual apoya a niñoscon dicha condición y  de bajos recursos,en la realización de campañas de concientización y de fomento de hábitossaludables. Hasta la fecha, hemos enviado 20 glucómetros y más de 10.000 cintasde medición a Guerreros Azules, quien las distribuye entre losniños del hospital J M de los Ríos. También estamos cubriendo el costo del tratamientode 7 niños con diabetes de tipo 1 y de un médico endocrinólogo en una zonarural del estado Apure para crear conciencia sobre dicha enfermedad.

Contáctanos

Hay muchas formas de contactarnos: a través de las redes sociales, suscribiéndote a nuestra hoja informativa o escribiéndonos directamente a info@healingvenezuela.co.uk